Docente: Miguel Angel Valdiviezo Torres, nos comenta Con las
secciones de 5° “D” y 4° “D” desarrolle la estrategia metodológica denominada
“ROMPEZABEZAS” la cual consistió en formar 4 grupos de 5 integrantes para 5° “D”
y con la sección de 4° “D” 5 grupos de 5
integrantes y en la cual a cada integrante del equipo le designe una numeración
del 1 al 5; al finalizar la lectura dentro del equipo de trabajo, comenzamos a
separas a los integrantes por el número designado de tal manera que se formaran
nuevos equipos conformados:
1.
El primer equipo formado por
todos los integrantes que tienen el numero 1.
2.
El siguiente equipo conformado
por todos los integrantes que se les designo el numero 2.
3.
El tercer equipo formado por
los integrantes designados con el número 3.
4.
El cuarto equipo formado por
los integrantes designados con el número 4.
5.
El quinto equipo formado por
los integrantes designados con el número 5.
En los nuevos
grupos formados cada equipo, dialogó sobre el punto específico que les toco,
compartieron ideas, cada uno aprecio sus puntos de vista, extrajeron las ideas
principales del texto designado.
Al reincorporar
a cada integrante a su equipo de trabajo en la cual se formaron al inicio, cada
integrante tenía la responsabilidad de hacer que cada uno de sus miembros del
equipo entienda de una manera detallada y precisa lo que quería dar a entender
el punto que les había tocado. Así de esa manera cada integrante tenía que
saber todo el tema, y en el momento de las explicaciones que daba cada
participante sobre el punto que le había tocado, sus demás compañeros, exponían
sus saberes previos, o lo que entendían de la lectura lo compartían con los
demás integrantes del equipo, de tal manera que daban un mejor entendimiento sobre
el punto tratado.
Aula de 4to "D" IE Monseñor Juan Tomis Stack!
Aula de 5to "D" IE Monseñor Juan Tomis Stack!
0 comentarios:
Publicar un comentario